
Un dueño de negocio puede mejorar su monto promedio de venta al preguntarles a sus clientes que compren algo más. Esto puede ser hecho ofreciendo ciertos incentivos.
Pregunta a la Gente para que compre algo más:
Esta técnica es probablemente la más sencilla de usar. Cuando tu cliente hace una compra, pregúntales si a ellos les gustaría comprar un par de extras para tener a la mano por si falta. Esto funciona bien con artículos de recompra como pasta de dientes, shampoo, jabón, azúcar, etc.
Obtendrás mejores resultados con esta técnica si los artículos que estás vendiendo están cerca de incrementar su precio.
Aquí hay algunas pistas y tips útiles de cómo hacer que tus clientes compren algo más:
• Diles la conveniencia de tener algunos extras a la mano.
• Hazle sonar como si el producto pudiese acabarse pronto.
• ‘Está disponible a este precio solo por esta semana’, eso es algo que va a dejar al cliente pensando.
Ofertas de ‘4 por el precio de 3’:
Esta es una excelente manera de alentar a la gente a que compre más de lo que ellos necesitan. Otra vez, los mejores resultados vienen de artículos semi-consumibles. Casi cualquier negocio puede utilizar este tipo de promoción.
Trata de obtener que tus proveedores te ayuden con el costo de la promoción al darles algo gratis.
Aquí hay algunos tips y pistas en cómo realizar estas ofertas:
• Asegúrate que los márgenes lo hacen rentable.
• Si es posible, pásale el costo a tus proveedores.
• Lo más consumible el producto, funciona usualmente mejor.
• Hazlo sensible a la fecha.
Oferta ‘Compre UNO, obtenga el otro GRATIS’:
Esto es básicamente lo mismo como la oferta ‘4 por el precio de 3’. Estas promociones pueden ser usadas donde hay un considerable aumento del margen en la mayoría de los productos, o cuando deseas quedar limpio de mercancía antigua o pasada de moda.
Es lo mismo que ‘2 por el precio de 1’, a la mitad del precio y ‘50% de Descuento’ por más del doble.
Aquí hay algunas pistas y tips sobre cómo usar esta estrategia ganadora:
• Asegúrate que haya buenos márgenes.
• Utiliza un gancho – una vez que la gente esta interesada en esta gran oferta especial, muéstrales qué más tienes.
• Hazlo sensible a la fecha, manejando la escasez determinando una fecha límite para la oferta o cantidad de piezas disponibles.
• Usa esto con productos ya en final de temporada para obtener el dinero de regreso de tus inventarios.

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